La memoria específica para sistemas ofrece la fiabilidad característica de Kingston
Kingston lleva más de 35 años diseñando y fabricando memorias a medida para los sistemas de las marcas más importantes del mundo. Se especializa en ofrecer soluciones de memoria que funcionan la primera vez, cada vez y de por vida, y garantiza la compatibilidad de su memoria específica con los sistemas de las principales marcas, que también va respaldada por una garantía de por vida.
La competencia fundamental de Kingston radica en nuestra experiencia en ingeniería, que nos permite diseñar, fabricar y distribuir productos de alta calidad a nuestros clientes.
¿Por qué es importante el uso de memorias específicas de sistema?
- La compatibilidad de los componentes puede variar.
- Las pruebas se llevan a cabo en el sistema o la clase de sistemas donde se instalará la memoria.
Componentes y compatibilidad
Cuando Kingston diseña un módulo de memoria para el sistema de una marca, sus ingenieros prueban de manera minuciosa todos los componentes aprobados que cumplen las especificaciones requeridas en su nuevo diseño. Esto nos permite determinar qué componentes ofrecen la mayor compatibilidad. Utilizamos un listado de materiales controlado para nuestros diseños de módulos específicos de sistema que nos permiten ofrecer mejoras garantizadas compatibles con el sistema.
Las pruebas de cada diseño nuevo de módulo se llevan a cabo en el sistema o clase de sistemas donde se usará en última instancia. La memoria se prueba en la placa base del sistema y con las aplicaciones y sistemas operativos más utilizados en el mismo. Este riguroso proceso de pruebas nos permite asegurarnos de que la memoria es compatible con todos los aspectos del sistema para el que estamos realizando el diseño, incluido hardware, sistemas operativos y aplicaciones.
La marca de memoria que elijas puede marcar una diferencia significativa en la estabilidad que obtienes de tu sistema. Selecciona la memoria que se haya diseñado y fabricado para cumplir con los requisitos de tus sistemas. Elije los diseños de módulos específicos del sistema de Kingston para una fiabilidad absoluta.