La memoria para sistemas específicos de Kingston ofrece una confiabilidad legendaria
Durante más de 35 años, Kingston ha diseñado y fabricado memorias personalizadas para los principales sistemas de marcas del mundo. Kingston se dedica a proporcionar soluciones de memoria que trabajen bien desde la primera vez y para toda la vida, y garantiza la compatibilidad de sus memoria para sistemas específicos para los sistemas de las principales marcas, y también están respaldadas por una garantía limitada de por vida.
La principal competencia de Kingston reside en nuestros conocimientos de ingeniería, que nos permiten diseñar, fabricar y suministrar a nuestros clientes productos de la máxima calidad.
¿Por qué es importante utilizar memorias específicas para cada sistema?
- La compatibilidad de los componentes puede variar
- Las pruebas se realizan en el sistema o clase de sistemas en los que se instalará la memoria
Componentes y compatibilidad
Cuando Kingston diseña un módulo de memoria para un sistema de una marca reconocida, los ingenieros de Kingston prueban exhaustivamente todos los componentes aprobados que cumplen con las especificaciones requeridas en el nuevo diseño del módulo. Estas pruebas nos permiten determinar qué componentes ofrecen la mejor compatibilidad. Kingston utiliza listas de materiales controladas en los diseños de sus módulos específicos para cada sistema, con el fin de ofrecer actualizaciones compatibles garantizadas para tu sistema.
Las pruebas de cada nuevo diseño de módulo se realizan en el sistema o clase de sistemas en los que se utilizará en última instancia. Los módulos se prueban con las placas madre, las aplicaciones y los sistemas operativos que se utilizan más comúnmente en los sistemas para los que fueron diseñados. Este riguroso proceso de pruebas nos permiten garantizar que los módulos de memoria sean compatibles en todos los aspectos con el sistema para el cual estamos diseñando los módulos, incluyendo el hardware, los sistemas operativos y las aplicaciones.
La marca de los módulos de memoria que adquiera puede marcar una diferencia significativa en la estabilidad que obtenga de su sistema. Seleccione módulos de memoria que hayan sido diseñados y fabricados conforme a los requerimientos de su sistema. Para una confiabilidad absoluta, seleccione soluciones de memoria para sistemas específicos de Kingston.