Unidades de estado sólido industriales
para diseñadores y ensambladores de sistemas
Ver videopara diseñadores y ensambladores de sistemas
Ver videoKingston® ofrece una línea de unidades de estado sólido Industriales SATA y NVMe, creadas específicamente para diseñadores y ensambladores de sistemas.
SATA: de 2.5-pulgadas, mSATA, M.2 2242 y M.2 2280
PCIe Gen. 4 NVMe:
M.2 2280, M.2 2230
Los SSDs son aptos para temperaturas de funcionamiento tanto comerciales como industriales.
Los SSDs Industriales incorporan controladores avanzados que realizan automáticamente nivelación de desgaste, recolección de basura y otras características de gestión NAND Flash. Son un reemplazo directo para los discos duros y ofrecen hasta 20 veces más rendimiento, así como alta confiabilidad. Los SSDs Industriales incorporan la nueva generación Flash 3D NAND.
Diseñadores y constructores de sistemas confían en productos de almacenamiento consistentes. Kingston ofrece los siguientes beneficios con la línea de productos SSD Industrial:
Lista de materiales y Firmware controlados – Garantiza que no haya cambios en los componentes clave después de la calificación del cliente.
Soporte PCN – Todos los cambios generacionales y las actualizaciones de firmware se manejan a través de un proceso controlado y cronometrado.
Soporte de ingeniería – Los clientes tienen contacto directo con sus equipos regionales de Ingenieros de aplicaciones de campo de Kingston para una respuesta rápida a las preguntas de requisitos de almacenamiento y solicitudes de soporte.
Soporte global – Kingston puede coordinar las entregas de SSD con los fabricantes de diseño original (ODMs) o los fabricantes por contrato (CMs) de un cliente en otras regiones del mundo, de ser necesario.
Confiabilidad y rendimiento en entornos extremos – -40 a +85 °C (en funcionamiento)
Garantía{{Footnote.N71611}} – Para su tranquilidad, nuestros SSDs Industriales están respaldados por una garantía de tres años y soporte técnico gratuito.
Kingston ofrece una línea de SSDs SATA y NVMe industriales que utilizan NAND 3D y que pueden ser construidos por especificaciones para diseñadores y ensambladores de sistemas con funciones avanzadas de controlador como nivelación de desgaste y recolección de basura.
Kingston ofrece una línea de alta calidad de unidades de estado sólido industriales creadas específicamente para diseñadores y ensambladores de sistemas. Estos SSDs de temperatura comercial son la solución ideal para sistemas especialmente diseñados en el mercado de la informática industrial de rápido crecimiento.
La línea de unidades de estado sólido SATA de temperatura industrial de Kingston se creó específicamente para ensambladores de sistemas. Los SSD i-Temp de Kingston son ideales para aplicaciones que requieren un rango de temperatura de funcionamiento más amplio, como cuando los productos entran en entornos extremos.