¿Está harto de tener que pelear con un sistema lento y que no responde correctamente? Lo que necesita su ordenador es una parada en boxes.
Gracias a la instalación de una unidad SDD de Kingston® Technology, podrá simplemente cambiar su unidad de disco duro tradicional y repostar definitivamente su ordenador con un rendimiento hasta 15 veces más rápido.
Convierta su ordenador en una unidad turbo
Gracias a la instalación de una unidad de estado sólido SSDNow KC300 de Kingston, puede acelerar drásticamente el motor de su ordenador con una velocidad hasta 15 veces mayor que la de una unidad de disco duro de 7200 RPM estándar. El avance técnico que supone la unidad SSDNow es la mejora rentable del rendimiento sin piezas móviles; lo que la convierte en una unidad fiable, duradera y a prueba de golpes. SSDNow es su equipo de mecánicos, dedicado a la mejora del rendimiento de su ordenador.
Parada en boxes: el kit autoinstalable
Opte por el práctico kit autoinstalable y cambie su unidad de disco duro actual con todas las herramientas necesarias. Siga las sencillas instrucciones paso por paso para ordenadores y portátiles, y convierta su ordenador en una máquina de gran potencia.
Soporte experto en el que puede confiar
Respaldado por una garantía de tres años, el soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston, su ordenador cuenta con un equipo experto de mecánicos para rendir a niveles por encima de su límite.
Kingston Technology - Dedicada al rendimiento
¿Por qué Kingston?
Como fabricante de memorias independiente líder del mundo, Kingston Technology es una empresa conocida por su calidad y su fiabilidad. Con 25 años de experiencia, los clientes pueden confiar en un excelente rendimiento, con soporte técnico gratuito y nuestra amplia garantía de 3 años
Una velocidad 10 o 15 veces mayor que una unidad de disco duro de 7200 RPM estándar; de acuerdo con PCMark® Vantage, Advanced Edition, suite de pruebas de HDD.