En la creación de nuestros productos y embalajes, gestionamos cuidadosamente todo tipo de materiales implicados, asegurando nuestro cumplimiento con la normativa ambiental internacional.
Cumplimiento de RoHS
RoHS (Restriction of Hazardous Substances) significa restricción de sustancias peligrosas y restringe el uso de materiales peligrosos específicos que se encuentran en productos eléctricos y electrónicos (conocidos como EEE). Los materiales restringidos identificados en los requisitos de RoHS de cada región/país son peligrosos para el medio ambiente, contaminan los vertederos y son peligrosos en términos de exposición laboral durante la fabricación y el reciclaje. Kingston ha trabajado diligentemente a través de controles internos de diseño y declaraciones de la cadena de suministro para garantizar que todos los productos y materiales de embalaje de Kingston cumplan con la normativa.
Más información:
- Comprenda la iniciativa RoHS de la UE
- Declaración de conformidad con la directiva RoHS de la UE para toda la empresa: Productos de memoria / Productos Flash / Soluciones integradas
- Declaración de conformidad con la directiva RoHS en China: Productos de memoria / Productos Flash
- Acceda a la tabla BSMI RoHS de Taiwán.
Necesita información específica:
Kingston puede proporcionar una Declaración de Cumplimiento para números de parte específicos a solicitud. Para consultas sobre el cumplimiento de RoHS de nuestros productos póngase en contacto o diríjase a su distribuidor o proveedor autorizado de Kingston.