Compromiso con la calidad
Kingston invierte hoy millones en el desarrollo y la comprobación de sus módulos para permitirle reducir sus costes totales de propiedad en el futuro. El rendimiento, la estabilidad y la fiabilidad a largo plazo resultantes se encuentran entre los motivos por los que las memorias para servidores de Kingston se han convertido en la referencia mundial del sector. Con más de 35 años de especialización en memorias, y como líderes del sector, en Kingston contamos con los conocimientos y los recursos para satisfacer sus necesidades de memorias de servidor.
Ensayos: Más allá de lo exigido
Las pruebas y ensayos son el pilar fundamental del compromiso de Kingston de proporcionarle la memoria más fiable que el dinero pueda comprar.
Además de la completa batería de ensayos a los que Kingston Technology somete a sus memorias, cada módulo de servidor de Kingston debe pasar una prueba dinámica de utilización exhaustiva. Este proceso patentado ha sido diseñado para simular tres meses de uso intensivo en servidor, a temperaturas más altas y con cargas de trabajo completas, con el objeto de forzar la aparición de defectos de memoria en los laboratorios de Kingston, y no en el centro de datos. Más información
Soluciones para cada necesidad
Kingston tiene una solución a la medida de las necesidades de sus servidores. Tanto si se trata de nuestra memoria estándar de servidores para su sistema clónico o de una solución equivalente para sus servidores Cisco, Dell, HPE o Lenovo, en Kingston estamos preparado para satisfacer sus necesidades.
Visita a las instalaciones de fabricación de DRAM de Kingston
Realice una gira virtual de las instalaciones de fabricación de Kingston para ver cómo se elaboran los módulos de memoria DRAM.