Unidad USB con encriptación por hardware de grado militar
El IronKey D500S es un pilar esencial para cumplir las mejores prácticas de protección contra la pérdida de datos (DLP) con la seguridad de grado militar más exigente para el cumplimiento de las leyes y normativas del encriptado de datos como CMMC, SOC2, NIS2, FISMA, GDPR, PIPEDA, HIPAA, HITECH, GLBA, SOX y CCPA, junto con TAA D500S ofrece más funciones que cualquier otra unidad de su clase, lo que la convierte en una solución de seguridad líder del sector para la protección de datos confidenciales de gran valor.
El D500S se auto comprueba al arrancar y las condiciones de sobre temperatura o tensión provocarán la desconexión de la unidad. Para mayor tranquilidad, el D500S incorpora un firmware firmado digitalmente que lo hace inmune al malware BadUSB. La protección contra ataques de fuerza bruta a la contraseña está siempre activada para evitar que se adivine la contraseña y, en última instancia, el dispositivo se criptoborrará si se superan los reintentos de contraseñas no válidas.
Ofrece una opción de multi-contraseña para acceder a los datos que admite hasta tres contraseñas: Administrador, Usuario y de Recuperación de una sola vez. El Administrador puede restablecer la Contraseña de usuario y también habilitar una Contraseña de recuperación de una sola vez para restaurar el acceso si se olvida la contraseña de usuario.
El D500S admite el modo Contraseña compleja tradicional o Frase de contraseña{{Footnote.N68859}}. Las frases de contraseña pueden tener entre 10 y 128 caracteres. El FBI recomienda las frases de contraseña de 15 o más caracteres como más seguras y fáciles de recordar que las contraseñas complejas.{{Footnote.N68860}}
El D500S incluye una opción de doble partición oculta, pionera en el sector, con la que el Administrador puede crear dos particiones seguras de tamaño personalizado para el Administrador y el Usuario, lo cual permite un Almacenamiento de archivos oculto que puede utilizarse para suministrar archivos a la partición del Usuario según sea necesario. Cuando se utilizan sistemas no confiables o se comparte el dispositivo, los Almacenamientos de archivos ocultos mantienen sus datos seguros e invisibles a menos que se acceda a ellos correctamente.
Con una secuencia de teclas especial, el Administrador puede introducir una contraseña de criptoborrado que criptoborrará la unidad, destruirá los datos para siempre y restablecerá el dispositivo para impedir el acceso no autorizado en situaciones comprometedoras.
Para ayudar a los usuarios con problemas de teclado, todas las pantallas de introducción de contraseñas incluyen un Símbolo de ojo que mostrará la contraseña introducida para reducir los errores tipográficos. El Teclado virtual también está disponible en inglés{{Footnote.N68861}} para proteger las contraseñas del registro de teclas (keylogger) y el registro de pantalla (screenlogger).
El D500S también admite dos niveles de Modos de solo lectura (Escritura-Proteger). Tanto el Administrador como el Usuario pueden configurar un modo de sólo lectura basado en la sesión para proteger el dispositivo de malware en sistemas que no sean de confianza. El Administrador también puede configurar un Modo de solo lectura global que configura el dispositivo en Modo de solo lectura hasta el restablecimiento.
También ofrece un rápido rendimiento de doble canal sin comprometer la seguridad. El dispositivo incluye un número de serie único de 8 dígitos que coincide electrónicamente con el grabado en la carcasa, con un código de barras escaneable para el despliegue del dispositivo o con fines de auditoría.
El D500S ofrece muchas opciones de personalización, se ajusta a las normas TAA/CMMC y se ensambla en EE. UU.
Permite contraseñas de Administrador, Usuario y Recuperación única. El Administrador puede restablecer la Contraseña de usuario y habilitar una Contraseña de recuperación de una sola vez para restaurar el acceso del Usuario a los datos si la Contraseña de usuario es olvidada.
Seleccione entre el modo Complejo o el de Frase de contraseña. Las frases de contraseña pueden ser oraciones completas o varias palabras que solo usted recuerde, de 10 a 128 caracteres. Un Símbolo de ojo para todas las contraseñas ingresadas ayuda a reducir los errores tipográficos.
El Administrador puede crear dos particiones ocultas duales de tamaño personalizado para el Administrador y el Usuario para que un Almacenamiento de archivos oculto pueda mantener los datos seguros e invisibles a menos que se acceda a ellos correctamente. Las dobles particiones ocultas pueden proporcionar seguridad adicional en sistemas no confiables o cuando es necesario compartir dispositivos.
La contraseña criptoborrable borrará las claves de encriptado, borrará todos los datos para siempre y reiniciará el dispositivo.
Tanto el administrador como el usuario pueden configurar un modo de Solo lectura por una sesión para proteger el dispositivo contra malware en sistemas que no son de confianza. El administrador también puede configurar un modo de Solo lectura Global que configura la unidad en modo de Solo lectura hasta que se reinicie.
La carcasa de zinc es resistente a los golpes y rellena de epoxi para una seguridad física a prueba de manipulaciones. Con certificación MIL-STD-810F para pruebas mecánicas de choque, vibración y caída. Con certificación IP67 para resistencia al agua{{Footnote.N68858}} y al polvo{{Footnote.N68858}}.
Ahorro de tiempo, simplemente lea o escanee el código de barras, al iniciar, cuando lo devuelva, así como durante cualquier auditoría física.
Habilitar, deshabilitar, modificar las características y el perfil del dispositivo. Logotipo conjunto.
Certificaciones clave | FIPS 140-3 de nivel 3 (pendiente) MIL-STD-810F Conformidad con TAA/CMMC, ensamblado en EE.UU. |
Interfaz | USB 3.2 Gen 1 |
Capacidades{{Footnote.A47164}} | 8 GB, 16 GB, 32 GB, 64 GB, 128 GB, 256 GB, 512 GB |
Conector | Tipo-A |
Velocidad{{Footnote.N59013}} | USB 3.2 Gen 1 8 GB a 128 GB: 260 MB/s de lectura, 190 MB/s de escritura 256 GB: 240MB/s de lectura, 170MB/s de escritura 512 GB: 310MB/s de lectura, 250MB/s de escritura USB 2.0 8 GB a 512 GB: 30 MB/s de lectura, 20 MB/s de escritura |
Dimensiones | 79.5 mm x 20.0 mm x 10.0 mm |
A prueba de agua/A prueba de polvo{{Footnote.N68747}} | Certificado IP67 |
Temperatura de funcionamiento | 0°C hasta 50°C |
Temperatura de almacenamiento | -20°C a 85 °C |
Compatibilidad | USB 3.0/USB 3.1/USB 3.2 Gen 1 |
Opciones de personalización | D500S: Habilitar, deshabilitar, modificar las características y el perfil del dispositivo. Logotipo conjunto. |
Garantía/soporte técnico | D500S: Garantía de 5 años con soporte técnico gratuito |
Compatible con | Windows® 11, 10, macOS® 12.x – 15.x, Linux{{Footnote.N68867}} Kernel 4.4+ |
Con el poder y calidad de la tecnología Kingston integrados en cada producto, puede confiar en que sus datos están realmente seguros cuando están protegidos por Kingston IronKey.
Más información