Protección antivirus para unidades flash
Prolongue la protección antivirus ganadora más allá del firewall
Los dispositivos Flash USB son una parte crítica de la infraestructura de los negocios móviles. Frecuentemente los empleados transportan grandes cantidades de datos críticos en sus dispositivos Flash, y los llevan donde quiera que van. Los empleados corporativos pueden acceder a los datos de su dispositivo Flash en cualquier computadora que estén usando, y cargar nuevos archivos desde las mismas. Pero así como los dispositivos Flash permiten transportar datos fácilmente, también facilitan el recoger y propagar virus y malware / ransomware desde un equipo a otro, mientras introduce códigos maliciosos en las redes corporativas. Nota: La versión portátil del programa AV sólo puede escanear/desinfectar el dispositivo USB, pero no el sistema huésped.
Usted se puede asegurar que los dispositivos continúen seguros y libres de virus a través del DriveSecurity™ de ClevX. Respaldado por la tecnología anti-malware portátil pro-activa de ESET que previene la propagación de malware a través de medios removibles, es una forma sencilla e infalible de mantener sus dispositivos Flash limpios.
Así como cualquier programa anti-virus monitorea sus discos duros, DriveSecurity de ClevX mantiene una observación constante sobre los contenidos de su dispositivo Flash. Diseñado para ejecutarse sin instalación, su poderoso y compacto motor antivirus – el cual reside y se ejecuta desde el mismo dispositivo – se asegura que sus dispositivos Flash estén libres de todo malware / ransomware.
DriveSecurity respaldado por ESET está disponible como una opción en los dispositivos Flash USB seguros DataTraveler® Vault Privacy 3.0 (DTVP30) de Kingston:
