Pregunte a un experto
Para planificar la solución adecuada es necesario conocer los requisitos de su sistema y de sus proyectos. Permita que los expertos de Kingston le orienten.
Pregunte a un expertoSouth Seas Data es un prestador de servicios tecnológicos con sede en Denver, Colorado. Presta servicios de asistencia y de gestión de activos de hardware informáticos y equipos de punto de venta (POS), incluyendo reparaciones y solución de problemas.
South Seas Data presta servicios de asistencia de hardware en 140.000 puntos de EE.UU., desde tiendas de alimentación hasta gasolineras. Muchos de sus clientes son comerciantes minoristas y empresas de tecnología financiera. La empresa se enorgullece de construir ella misma componentes a la medida de las necesidades de sus clientes.
Los ingenieros de South Seas Data y mantiene una amplia variedad de soluciones de hardware personalizadas para sus clientes, suministrando a los fabricantes componentes altamente fiables. Los componentes duraderos y de alta calidad reducen las paradas y añaden longevidad a los productos. South Seas Data necesitaba un socio comercial capaz de brindar amplia capacidad de apoyo y de respuesta, dispuesto a satisfacer todos los requisitos de suministro incluso en caso de circunstancias desfavorables.
Kingston y South Seas Data establecieron una alianza no basada en crear el hardware de más alto rendimiento, sino en construir mulas de carga: sistemas duraderos, capaces de funcionar sin problemas durante más de 10 años. Kingston suministra a South Seas Data memorias y discos SSD, y South Seas Data mantiene una BOM (lista de materiales) bloqueada para garantizar la consistencia interna y a fiabilidad de sus productos.
Para South Seas Data, su relación con Kingston es esencial para prestar un servicio coherente y de confianza, que no se interrumpió ni siquiera durante la pandemia de COVID, una época en la que muchos otros proveedores de componentes sufrieron por problemas de disponibilidad y trastornos de la cadena de suministro. La empresa valora enormemente la calidad de esta relación, en especial el servicio de atención a cliente y la calidad uniforme de las memorias y sistemas de almacenamiento de Kingston.
Ver el vídeo
#KingstonIsWithYou
Kingston ofrece una línea de unidades SSD industriales SATA y NVMe que utilizan NAND 3D y que pueden construirse por especificaciones para diseñadores e integradores de sistemas con funciones avanzadas de controlador como nivelado de desgaste y recogida de residuos.
Kingston ofrece una línea de unidades industriales de estado sólido de gran calidad creada específicamente para ingenieros y ensambladores de sistemas. Estas SSD de temperatura comercial son la solución ideal para sistemas creados específicamente en el mercado de la informática industrial, que está en constante evolución.
La línea de unidades de temperatura industrial de estado sólido SATA de Kingston se ha creado específicamente para ensambladores de sistemas. Las SSD i-Temp de Kingston son ideales para aplicaciones que requieren un mayor intervalo de temperaturas de funcionamiento; por ejemplo, cuando los productos se encuentran en entornos extremos.
Para planificar la solución adecuada es necesario conocer los requisitos de su sistema y de sus proyectos. Permita que los expertos de Kingston le orienten.
Pregunte a un experto