Iluminación RGB mejorada con nuevo diseño de disipador de calor
Juega con estilo personalizando la elegante e impresionante gama de efectos de iluminación RGB1 con el software de Kingston FURY CTRL™ o el software del fabricante de la placa base.
Kingston FURY™ Beast DDR5 RGB ofrece velocidades de hasta 6800 MT/s. Presenta tecnología Infrared Sync™ para mantener la vibrante iluminación personalizable en perfecta sincronía, está disponible con elegantes disipadores térmicos en blanco o negro, es compatible con Intel® XMP 3.0 y AMD EXPO™, y se ha sometido a una prueba íntegra de velocidad con garantía limitada de por vida.
Kingston FURY™ Beast DDR5 RGB1 te permite hacer overclocking con estilo en plataformas para videojuegos de última generación mediante tecnología punta. Sé testigo de la velocidad mejorada del DDR5 con el doble de bancos de memoria y el doble de tamaño de ráfaga.
El increíble sistema personalizable de iluminación RGB con el software de Kingston FURY CTRL™ y la tecnología Infrared Sync Technology™ con el añadido del disipador térmico de nuevo diseño en blanco o negro, que te diferenciarán del resto, dentro y fuera de los juegos.
Kingston FURY Beast DDR5 RGB incorpora opciones para Intel XMP 3.0 o AMD EXPO, dos nuevas especificaciones de overclocking DDR5 que incluyen perfiles personalizables de velocidad y temporización. Probado a máxima velocidad y con el respaldo de una garantía limitada de por vida.
Capacidades | Individuales: 8 GB, 16 GB, 32 GB Kits de 2: 16 GB, 32 GB, 64 GB Kits de 4: 64 GB, 128 GB |
Velocidades | 5200 MT/s, 5600 MT/s, 6000 MT/s, 6400 MT/s, 6800 MT/s |
Latencias | CL30, CL32, CL34, CL36, CL40 |
Voltaje | 1,25 V, 1,35 V, 1,4 V |
Temperatura de funcionamiento | De 0 °C a 85 °C |
Dimensiones | 133,35 mm x 42,23 mm x 7,11 mm |
Nada mejor que equiparse con la innovadora Kingston FURY Beast DDR5 64GB, diseñada para no quedarse nunca atrás sea cual sea el desafío que se emprenda.
Sus prestaciones han sido sobresalientes y con un margen de OC muy positivo. Además son completamente compatibles con ntel® XMP 3.0 y AMD EXPO™ , para una compatibilidad absoluta.
La excelente calidad y el estupendo rendimiento de la memoria Kingston FURY KF432C16BBK2/16 las acredita plenamente para un GizAward de Oro.
La Kingston Fury Beast DDR5 RGB de 16GB a 6000MHz es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar el rendimiento de su PC. Es extremadamente rápida, fácil de instalar y compatible con una amplia gama de sistemas. Además, su diseño térmico mejorado y su iluminación RGB la convierten en una opción atractiva y duradera.
Diferentes capacidades y frecuencias disponibles, Posibilidad de guardar perfiles en las memorias, Mejora en cuanto al ancho de banda
Ofrece todas las bondades de la nueva generación DDR5 en un formato de perfil bajo, Materiales y componentes de primera calidad, Diseño que encaja en cualquier build.
Disipador efectivo y con buen diseño, Permiten una dosis extra de OC, Perfiles XMP 3.0 con 2 perfiles personalizables.
La Kingston Fury Beast es probablemente una de las memorias más recomendables del mercado. En rendimiento, se encuentra en el rango perfecto para la mayoría de usuarios.
Es de fácil instalación y con un buen rendimiento, tanto en juegos como en aplicaciones, donde se necesita gran capacidad de memoria RAM, así como que tenga una buena velocidad de transferencia.
Juega con estilo personalizando la elegante e impresionante gama de efectos de iluminación RGB1 con el software de Kingston FURY CTRL™ o el software del fabricante de la placa base.
Efectos de luz RGB junto con la tecnología Infrared Sync Technology patentada de Kingston.
AMD EXPO (Extended Profiles for Overclocking) Entre los módulos certificados se incluyen los perfiles Intel XMP 3.0, lo que facilita la compatibilidad con la plataforma que elijas.
Más informaciónProbada y certificada para funcionar en tu placa base preferida para que puedas montar tu PC con confianza.
El código de corrección de errores On-die ECC (ODECC) garantiza la integridad de los datos para lograr el máximo rendimiento y que así puedas exprimir tu equipo al límite.