El equipo del bodega de Signpost prepara los portátiles para su entrega

Kingston y Signpost dan productos con rapidez con una mentalidad de prioridad para el cliente

Como líder en el mercado europeo en el suministro de soluciones totales de hardware y nube para el sector educativo, Signpost Belgie BVBA tiene la misión de hacer que el software y el hardware sean más accesibles para los escuelas, los profesores y los alumnos.

Desafío

En un momento de retrasos en la cadena de suministro, esto significa entregar los productos al mercado más rápido que nunca. Y para seguir proporcionando los más altos niveles de soporte y ampliar su oferta de TIC en toda Europa, Signpost necesitaba aprovechar su modelo de servicio conocido y probado. Además, el rápido avance de los dispositivos, el software, las aplicaciones y los periféricos exacerba aún más la necesidad de actuar con rapidez, utilizando un formato normalizado compatible con productos que tienen poco espacio para hardware nuevo y adicional. El desafío era encontrar un socio de componente de tecnología para ayudar a cumplir con sus objetivos, que compartiera sus valores de prioridad para el cliente y trabajara con un gran enfoque en la sostenibilidad.

Solución

Con una profunda experiencia y una probada trayectoria en la entrega rápida y ágil de productos, Kingston fue elegido como socio de confianza para ayudar a Signpost a cumplir sus objetivos. La cartera de productos y servicios de Kingston ofrecía la profundidad y amplitud necesarias para ayudar a Signpost con su modelo de soporte diario, asegurando una entrega puntual. Esto incluyó proporcionar la memoria de notebook necesaria para actualizar sus portátiles para estudiantes, las unidades de estado sólido (SSD) para aumentar la capacidad de almacenamiento y los productos integrados para satisfacer sus casos excepcionales. Además, al escuchar, aprender y comprometerse en cada punto de contacto del viaje, Kingston fue capaz de cumplir con las expectativas con un estándar de calidad, confiabilidad y servicio excepcionales.

Descubra por qué Signpost eligió los SSD de Kingston, los productos integrados y la memoria de Notebook para la integración de su computadoras portátiles y PCs.

Descargue el caso de estudio

#KingstonIsWithYou

vista superior de una computadora portátil en un escritorio oscuro con ilustraciones de líneas de placa de circuito

Pregunte a un experto

Para planificar la solución adecuada es necesario conocer los requisitos de su sistema y de sus proyectos. Permita que los expertos de Kingston le orienten.

Pregunte a un experto

Buscador de productos Kingston

Cuando usted comienza con Kingston, la elección de memoria y almacenamiento es fácil.
Con más de 35 años de experiencia, Kingston cuenta con los conocimientos y los recursos que usted necesita para elegir la memoria y el almacenamiento con confianza.

Búsqueda por sistema / dispositivo

Simplemente introduzca la marca y número de modelo o número de parte del sistema informático o dispositivo digital con el fin de buscar los productos Kingston que necesita.

Buscar por Número de parte

Busque por número de parte de Kingston, número de parte del distribuidor o número de parte equivalente del fabricante.

Artículos relacionados