Una variedad de factores de forma SSD de Kingston disponibles para los ensambladores de sistemas.

SSD para computadoras diseñadas con un propósito específico: Los SSDs Industriales

Los SSDs Industriales de Kingston se crearon debido a una fuerte demanda de los ensambladores de sistemas y los OEMs que están creando sistemas "diseñados con un propósito específico" e "integrados" para diversas aplicaciones del mercado vertical. El término "SSD industrial" describe unidades de estado sólido que los ensambladores de sistemas someterán a un proceso de calificación exhaustivo, con el fin de agregar SSDs calificados a su Bom (Lista de materiales) del sistema de la Lista de proveedores aprobados (AVL).

La línea de productos SSD Industrial de Kingston presenta SSDs compatibles con interfaces SATA y NVMe, se ofrecen en varios factores de forma y brindan la gestión del ciclo de vida requerida por los ensambladores de sistemas. Los SSD Industriales de Kingston se administran bajo una BOM controlada para que los ensambladores de sistemas puedan estar seguros de que el SSD que aprueban en la etapa inicial de su proyecto es la misma unidad que comprarán a lo largo del ciclo de vida del SSD.

¿Qué es una aplicación diseñada con un propósito específico?

Los sistemas diseñados con un propósito son computadoras especializadas creadas para servir en una aplicación específica. Los ejemplos de aplicaciones diseñadas con un propósito incluyen computadoras para señalización digital, robots, aplicaciones de vehículos móviles, Gaming, POS (puntos de venta), video vigilancia, dispositivos inteligentes y dispositivos portátiles, por nombrar algunos. Además, los dispositivos del IoT están apareciendo en casi todas las industrias, desde atención médica, agricultura, entidades gubernamentales, fabricación, comercio minorista, telecomunicaciones y logística. En muchos casos, estas aplicaciones son demasiado críticas para usar cualquier SSD disponible. El riesgo de usar SSDs listos para usar es que no ofrecen al cliente ningún control sobre cambios en las BOMs, cambios en los productos a mitad del ciclo de producción, notificaciones de EOL (fin de vida útil) y poca o ninguna visibilidad de las próximas transiciones de productos.

¿Qué es una lista de materiales (BOM) controlada?

Una vez que un ensamblador de sistemas aprueba una solución SSD, quiere estar seguro de que el SSD que compra es la misma pieza que compró anteriormente y será la misma en el futuro. Todos los SSDs Industriales de Kingston se gestionan bajo BOMs controladas, lo que significa que el controlador SSD, el firmware SSD y la memoria flash NAND nunca cambiarán.

¿Qué es una PCN (Product Change Notification o Notificación de cambio de producto)?

Si bien es raro, si se necesita un cambio en un SSD durante su ciclo de vida, el ensamblador del sistema será notificado a través de PCN (Notificación de cambio de producto) con suficiente anticipación para brindarle tiempo suficiente para aprobar una nueva BOM. Las PCN son una parte fundamental del proceso de gestión del ciclo de vida del producto, ya que ayudan a garantizar la compatibilidad continua del sistema y ayudan a evitar costosos problemas de servicio.

Etapa de Muestra y Calificación

El equipo SSD Industrial de Kingston está listo para ayudar a los clientes en las primeras etapas de un proyecto con la selección del SSD y la entrega de muestras. Parte de la responsabilidad del equipo del SSD Industrial es garantizar que le proporcionamos al cliente el SSD adecuado para la carga de trabajo de la aplicación. En muchos casos, la carga de trabajo de lectura/escritura en aplicaciones diseñadas específicamente es relativamente ligera. Sin embargo, siempre es una buena práctica verificar la carga de trabajo al principio de la etapa de diseño para evitar posibles problemas más adelante. Kingston puede solicitar un breve resumen de la carga de trabajo esperada antes de la etapa de muestra para que ambas empresas estén de acuerdo en la selección del SSD.

Evite costosos problemas de servicio externo

Si bien la mayoría de los problemas funcionales se pueden descubrir en las pruebas de laboratorio, es imposible probar cada escenario que pueda surgir. El objetivo de Kingston es trabajar con el ensamblador del sistema para proporcionar muestras adecuadas y la información técnica necesaria para una aprobación completa. Kingston lleva las pruebas de compatibilidad al siguiente nivel al ejecutar conjuntos de pruebas internas en nuestros laboratorios, en sistemas proporcionados por el cliente para garantizar la calidad, la confiabilidad y la consistencia en la compatibilidad.

Ventajas de trabajar con Kingston y el Equipo SSD Industrial

En Kingston creemos que el compromiso cercano con el cliente es clave para el éxito a largo plazo de ambas empresas. Entendemos las preocupaciones que tienen los ensambladores de sistemas al trabajar con proveedores de hardware, como la disponibilidad de productos, las fluctuaciones de precios, la gestión de los períodos de asignación y la resolución rápida de problemas técnicos.

Cuando trabajas con Kingston, te proporcionamos un SSD de calidad para tu solución informática, así como acceso a los diferente personal del Equipo SSD Industrial que se especializan en sus respectivas áreas de experiencia.

Los clientes del SSD Industrial de Kingston tienen acceso a:
  • Equipo de ventas especializado en SSD Industrial: Los clientes tienen acceso directo al equipo de ventas de SSD Design-In para el registro de proyectos, información de precios, información general del producto y muestras de SSD.
  • Gerentes comerciales especializados en SSD Industrial: Los gerentes comerciales son un gran recurso para compartir información sobre las tendencias de la industria, los precios y las perspectivas de suministro.
  • Ingenieros de aplicaciones de campo (FAE) especializados en SSD Industrial: Los FAE de Kingston están disponibles para ayudar a entregar material técnico relacionado antes así como después de la venta.
  • Gerente de producto especializado en SSD Industrial: Los gerentes de productos de SSD Design-In de Kingston son expertos en ofrecer perspectivas generales de programas y líneas de productos, actualizaciones de hojas de ruta de productos y asistencia con cualquier solicitud especial de personalización del SSD.

Más información

#KingstonIsWithYou

Videos Relacionados

Artículos relacionados