La puerta principal de la sede de South Seas Data LLC, y una imagen superpuesta de un sistema que destaca por su SSD de Kingston.

Cómo un proveedor de servicios tec. labró una reputación de fiabilidad con memoria y SSDs Kingston

Descripción general

Plano amplio de un almacén lleno y bien organizado, repleto de estantes con cajas y bandejas, un empleado detrás de un escritorio metálico trabajando con un ordenador.

South Seas Data es un proveedor de servicios tecnológicos con sede en Denver. Proporciona asistencia y gestión de activos para hardware informático y equipos de punto de venta ("POS"), incluida la resolución de problemas y reparación.

South Seas Data ofrece soporte de hardware a 140.000 establecimientos a lo largo y ancho de Estados Unidos, desde tiendas de comestibles hasta gasolineras, y muchos de sus clientes son minoristas y empresas FinTech. La empresa se enorgullece en construir componentes para satisfacer las necesidades de los clientes.

El Desafío

South Seas Data diseña y mantiene una gama tan amplia de soluciones de hardware para sus clientes que necesita fabricantes de componentes confiables. Los componentes duraderos y de alta calidad reducen el tiempo de inactividad y agregan longevidad a los productos. South Seas Data necesitaba un socio comercial receptivo y capaz de prestarle apoyo, que estuviera dispuesto a satisfacer las necesidades de suministro incluso frente a circunstancias desafortunadas.

La Solución

Kingston y South Seas Data formaron una asociación basada no en la creación del hardware de más alto rendimiento, sino en caballos de batalla: sistemas duraderos que pueden funcionar felizmente durante más de 10 años. Kingston suministra a South Seas Data memorias y unidades SSD, y South Seas Data mantiene una lista de materiales (BOM) bloqueada para garantizar la consistencia interna y garantizar a los clientes la confiabilidad de sus productos.

Conclusión

South Seas Data ha encontrado que su relación con Kingston es crítica para brindar un servicio consistente y confiable, ininterrumpido incluso durante la pandemia de COVID, un momento en el cual muchos otros proveedores de componentes sufrieron graves problemas de cadena de suministro y disponibilidad. La compañía deposita gran valor en la calidad de su relación con Kingston, especialmente el soporte al cliente y la calidad constante de la memoria y el almacenamiento de Kingston.

Ver video

#KingstonIsWithYou

Videos Relacionados

vista superior de una computadora portátil en un escritorio oscuro con ilustraciones de líneas de placa de circuito

Pregunte a un experto

Para planificar la solución adecuada es necesario conocer los requisitos de su sistema y de sus proyectos. Permita que los expertos de Kingston le orienten.

Pregunte a un experto

Artículos relacionados