Dos trabajadores de Premio prueban los SSDs y DRAM de Kingston

Computación resistente con Kingston y Premio

La informática de grado industrial prioriza la confiabilidad y el rendimiento. Premio Inc. diseña e implementa soluciones informáticas robustas para entornos industriales exigentes. La Edge computing es un enfoque importante para Premio. La reducción de la dependencia de los centros de datos centralizados ha sido uno de los principales impulsores del desarrollo de las soluciones informáticas duraderas de Premio, equipadas para soportar de manera confiable las duras condiciones. Cuando los datos se procesan más cerca de la fuente donde se generan, como en la Edge computing, se reducen la latencia y el uso de ancho de banda, lo que permite el análisis de datos y la toma de decisiones en tiempo real.

Muchos sectores recurren a los ordenadores robustos de Premio, desde la industria manufacturera, la energía y el transporte hasta la minería y la defensa.

Las computadoras Edge se instalan en lugares como fábricas, plataformas petroleras, sistemas de vigilancia al aire libre y ubicaciones de campo remotas. Las computadoras en estas áreas deben construirse para resistir temperaturas extremas, polvo, vibraciones y humedad, por lo que un diseño robusto es primordial. Las computadoras ordinarias fallarían rápidamente en estas condiciones, por lo que vale la pena buscar características robustas, como un chasis reforzado sin ventilador, una dinámica de enfriamiento pasivo y componentes de grado industrial. Premio prueba a fondo sus sistemas robustos para:

  • Impactos de grado militar
  • Vibración
  • Temperatura
  • Humedad

La asociación de Kingston con Premio

Fábrica de Premio donde se ensamblan las PC de Premio utilizando componentes especializados, incluidos SSDs y memoria Kingston Industrial.

Kingston respalda a Premio al proporcionar soluciones de memoria duraderas y de alta calidad y SSDs de grado industrial. Los SSD estándar a menudo fallan en condiciones ambientales extremas, lo que provoca un tiempo de inactividad del sistema inaceptable y la pérdida de datos. Sin embargo, los diseños especializados de Kingston están hechos para soportar los rigores de entornos desafiantes, por lo que son ideales para las necesidades de Premio.

Los componentes de Kingston se someten a rigurosas pruebas de durabilidad y confiabilidad, obteniendo codiciadas certificaciones para respaldar sus afirmaciones. El equipo de soporte técnico de Kingston trabaja en estrecha colaboración con Premio para integrar los componentes sin problemas en sus sistemas. En general, Kingston ofrece una solución efectiva para los desafíos que enfrenta Premio en términos de memoria y almacenamiento SSD para sus sistemas más robustos. Los productos de Kingston han precipitado mejoras significativas en el rendimiento y la confiabilidad del sistema de Premio, lo que ha dado lugar a una mejora general de los índices de tiempo entre fallos. La implementación también se simplificó debido a la compatibilidad y robustez de los productos Kingston.

Premio ha experimentado una diferencia sustancial en la oferta de productos gracias a su asociación con Kingston. Según el Director de Marketing de Premio, Dustin Seetoo;

Una de las cosas más importantes por las que seleccionamos a Kingston es porque... están prestando atención al mercado de computación de grado industrial, que es muy valioso y, en última instancia, requiere confiabilidad. Muchas de las SSDs y DRAM i-Temp que hemos seleccionado en nuestra AVL realmente ayudan a facilitar la redundancia, la confiabilidad y la durabilidad.

Kingston Technology y Premio Inc. están impulsando la innovación, la confiabilidad y el rendimiento en la informática de grado industrial con soluciones robustas y preparadas para ser usadas.


Ver video

Videos Relacionados

Artículos relacionados