La informática de grado industrial prioriza la confiabilidad y el rendimiento. Premio Inc. diseña e implementa soluciones informáticas robustas para entornos industriales exigentes. La Edge computing es un enfoque importante para Premio. La reducción de la dependencia de los centros de datos centralizados ha sido uno de los principales impulsores del desarrollo de las soluciones informáticas duraderas de Premio, equipadas para soportar de manera confiable las duras condiciones. Cuando los datos se procesan más cerca de la fuente donde se generan, como en la Edge computing, se reducen la latencia y el uso de ancho de banda, lo que permite el análisis de datos y la toma de decisiones en tiempo real.
Muchos sectores recurren a los ordenadores robustos de Premio, desde la industria manufacturera, la energía y el transporte hasta la minería y la defensa.
Las computadoras Edge se instalan en lugares como fábricas, plataformas petroleras, sistemas de vigilancia al aire libre y ubicaciones de campo remotas. Las computadoras en estas áreas deben construirse para resistir temperaturas extremas, polvo, vibraciones y humedad, por lo que un diseño robusto es primordial. Las computadoras ordinarias fallarían rápidamente en estas condiciones, por lo que vale la pena buscar características robustas, como un chasis reforzado sin ventilador, una dinámica de enfriamiento pasivo y componentes de grado industrial. Premio prueba a fondo sus sistemas robustos para:
- Impactos de grado militar
- Vibración
- Temperatura
- Humedad