Nos damos cuenta de que está visitando el sitio del Reino Unido. ¿Le gustaría visitar nuestro sitio principal?

Unidad SSD DC600M sobre una mesa en una sala de servidores

Revolucionamos la eficiencia de los centros de datos con VMWare vSAN y DC600M

La eficiencia y el rendimiento son factores fundamentales para abordar el dinamismo que tanto caracteriza a la tecnología de centros de datos. Anteriormente anunciamos que las unidades de estado sólido (SSD) DC600M de Kingston son compatibles con VMware ESXi y vSAN. En este informe técnico analizamos en profundidad estas unidades SSD de grado empresarial en entornos VMware vSAN. Por medio de rigurosas pruebas, comparamos su rendimiento en almacenes de datos vSAN híbridos tradicionales y vSAN íntegramente flash con el objetivo de poner en relieve el rendimiento y la eficiencia energética de todos los almacenes de datos flash construidos con DC600M. Además, analizamos el consumo energético de los nodos vSAN híbridos y vSAN íntegramente flash definiendo la eficiencia energética como el número de comandos por vatio medio de energía consumida.

En este informe técnico presentamos nuestras conclusiones y destacamos cómo las unidades SSD DC600M pueden mejorar significativamente el rendimiento y la eficiencia energética de su organización. Entre estas conclusiones, cabe citar las siguientes:

Mejora de la eficiencia y de la fiabilidad: la ventaja de las DC600M
Las unidades SSD DC600M están diseñadas para mejorar la eficiencia operativa aplicando un enfoque equilibrado de velocidad, resistencia y eficiencia energética. Estas unidades están diseñadas para funcionar correctamente en entornos virtualizados con un uso intensivo de datos, lo que las convierte en una base fiable para un rendimiento coherente.

Gestión de datos preparada para el futuro
Aquellas organizaciones que den prioridad a una gestión de datos sólida y eficiente encontrarán en las unidades SSD DC600M una solución convincente. Las unidades SSD DC600M combinan, de manera armoniosa, durabilidad y eficiencia de rendimiento, lo que las convierte en una solución estratégica clave para quienes buscan una infraestructura de datos preparada para el futuro. Este equilibrio garantiza que sus sistemas no solo estén equipados para abordar las exigencias actuales, sino también para abordar las necesidades cambiantes del futuro.

Decisiones estratégicas para la excelencia operativa
Elegir los componentes adecuados para su infraestructura de almacenamiento de datos es una decisión estratégica fundamental. Con las unidades SSD DC600M, su organización se alineará con un futuro en el que los datos no solo se gestionen, sino que se empleen como fuerza motriz para el crecimiento y la innovación. Se trata de una decisión que refleja el compromiso con la excelencia operativa y una perspectiva de futuro.

También demostramos cómo la incorporación de unidades SSD DC600M a su configuración vSAN íntegramente flash podría mejorar, de forma considerable, la eficiencia, la fiabilidad y la escalabilidad del sistema y, por consiguiente, alinearse con sus objetivos estratégicos para lograr una infraestructura de gestión de datos robusta.

  Descargar el documento

#KingstonIsWithYou

Pregunte a un experto en SSD

Pregunte a un experto en SSD de servidor

Kingston puede ofrecerle asesoramiento y una opinión independiente sobre las ventajas que los discos SSD supondrán para su entorno de almacenamiento específico, y cuáles SSD son los más adecuados para las cargas de trabajo que requieran un equilibrio de alto rendimiento de IOPS aleatorias de lectura y escritura.

Pregunte a un experto

Artículos relacionados

Artículos relacionados