Nos damos cuenta de que está visitando el sitio del Reino Unido. ¿Le gustaría visitar nuestro sitio principal?

SQL Server 2017 Windows Server 2019 Migration

Mejore el rendimiento de SQL Server Performance y reduzca costes con las unidades de estado sólido Enterprise de Kingston.

Descargar informe técnico

Ahorre tiempo y dinero

Este informe técnico demuestra cómo el uso de los discos de estado sólido (SSD) DC500 Enterprise para centros de datos de Kingston Technology le permitirán reducir los costes de capital y de licencias en un 39%.

Es posible migrar económicamente las cargas de trabajo de SQL Server 2008 a una solución de hardware y software moderna utilizando servidores modernos y los discos de estado sólido (SSD) DC500M Enterprise de Kingston Technology con Microsoft SQL 2017 Windows Server 2019 Datacenter Edition.

Finalmente, la mayoría de los clientes retirarán el hardware de la era 2008 que actualmente ejecuta las cargas de trabajo de SQL Server 2008, y podrán decidir a qué nuevo hardware de fiabilidad empresarial migrarlas.

Descargar informe técnico

¿Por qué es importante?

Microsoft ha adoptado un modelo de licencias por núcleo tanto para SQL Server como para Windows Server, lo cual ha complicado la toma de decisiones en materia de licencias, ya que una elección inadecuada puede resultar mucho más cara.

Como demostraremos, las decisiones basadas en la información adecuada pueden minimizar los costes de las licencias de software,

Qué explicará en detalle este documento.

  • Lo que esto supone es que, al actualizar los servidores de SQL Server 2008 R2 a SQL Server 2017, podrá ahorrar hasta un 75% en costes de licencia de SQL Server y, además, obtener mejores prestaciones.
  • El uso de los discos DC500M posibilita reducir el número de núcleos virtuales necesarios para obtener un rendimiento similar al de sus actuales soluciones de bases de datos. Esto se debe a que los discos SSD DC500M Enterprise pueden procesar más transacciones con menor latencia.
  • Reduzca el número de servidores de host y reducirá tanto los costes de hardware como de licencias de software.
  • Una mayor consolidación de la carga de trabajo empleando menos núcleos requiere menos licencias por núcleo, lo cual le supondrá un significativo ahorro.

#KingstonIsWithYou

Artículos relacionados