Una mano instalando un SSD DC600M en un rack de servidores

SSD para centros de datos Kingston DC600M: Ahora compatible con VMware ESXi y vSAN

En el panorama en constante evolución de la tecnología de los centros de datos, la compatibilidad, la confiabilidad y el rendimiento son las piedras angulares del éxito. Kingston Technology ha demostrado una vez más su compromiso con la excelencia con sus SSDs DC600M para centros de datos. Estos SSDs de grado empresarial se han ganado su lugar en la prestigiosa lista de compatibilidad de VMware ESXi y vSAN, lo que los convierte en la opción inteligente para las empresas que buscan optimizar sus entornos virtualizados.

Desbloqueando la compatibilidad: DC600M se une a las filas de VMware

Un SSD DC600M sobre una mesa con el logotipo de VMWare

El DC600M ha alcanzado el estado de compatibilidad oficial con VMware ESXi 8.0 U1 (vSAN 8.0 Update 1), un hito importante para Kingston y un testimonio de la calidad de nuestras soluciones empresariales de SSD.

Para una referencia rápida, aquí están los enlaces oficiales de compatibilidad para cada capacidad:

Los beneficios de usar los SSDs para centros de datos de Kingston

Los SSDs empresariales Kingston DC600M están diseñados para satisfacer las exigentes necesidades de los centros de datos, ofreciendo una amplia gama de beneficios que los convierten en una opción preferida para las empresas:

Confiabilidad:
La reputación de confiabilidad de Kingston está bien establecida, y el DC600M no es una excepción. Estos SSDs están diseñados para ofrecer un rendimiento constante, lo que garantiza la integridad de los datos y un tiempo de inactividad mínimo.

Rendimiento optimizado:
Los SSDs DC600M proporcionan velocidades de lectura y escritura excepcionales, lo que permite un acceso y procesamiento de datos más rápidos. Esto es clave en entornos virtualizados donde la velocidad y la eficiencia son primordiales.

Resistencia:
Los SSDs de Kingston están diseñados para soportar las rigurosas demandas de las operaciones de los centros de datos. Están equipados con características avanzadas como protección contra la pérdida de energía y tecnología de nivelación de desgaste para maximizar su vida útil.

Compatibilidad:
La lista oficial de compatibilidad de VMware de los SSDs empresariales DC600M garantiza una integración perfecta con los entornos de virtualización, lo que reduce los desafíos relacionados con la compatibilidad y agiliza las implementaciones.

Reducción de costos:
Los SSDs de Kingston ofrecen una excelente relación precio-rendimiento, lo que permite a las empresas mejorar su infraestructura de almacenamiento sin tener que gastar mucho dinero.

Escalabilidad:
Con múltiples opciones de capacidad disponibles, los SSDs empresariales DC600M se adaptan a empresas de todos los tamaños. Ya sea que necesite una solución compacta o una capacidad de almacenamiento masiva, Kingston lo puede ayudar.

Eficiencia energética:
Los SSDs de Kingston están diseñados para ser energéticamente eficientes, ayudando a los centros de datos a reducir el consumo de energía y los costos operativos.

Los SSDs de centros de datos Kingston DC600M se han ganado su lugar en la lista de compatibilidad de VMware ESXi y vSAN, consolidando su reputación como una opción confiable y basada en el rendimiento para soluciones de almacenamiento para centros de datos. Las empresas que buscan mejorar sus entornos virtualizados pueden beneficiarse de la excepcional compatibilidad, confiabilidad y rendimiento que Kingston aporta.

Con un compromiso con la calidad y un historial de excelencia, Kingston continúa siendo un socio de confianza para las empresas que se esfuerzan por mantenerse a la vanguardia de la tecnología de centros de datos. El reconocimiento de compatibilidad de VMware no es solo un logro; es un testimonio de la inquebrantable dedicación de Kingston por ofrecer soluciones de almacenamiento de primer nivel para el centro de datos moderno.

#KingstonIsWithYou

Pregunte a un Experto SSD

Pregunte a un experto en SSD de servidor

Kingston puede ofrecerle una opinión independiente y asesoría sobre los beneficios que los SSDs Enterprise aportarán a su entorno de almacenamiento específico y qué SSD es el más adecuado para las cargas de trabajo que requieran un equilibrio de alto rendimiento aleatorio de IOPS de lectura y escritura.

Pregunte a un experto

Artículos relacionados