Hombre en una sala de servidores

Comprendiendo el impacto del 5G y “Edge computing” en los centros de datos

Impulsar el crecimiento de los centros de datos

Los consumidores han desarrollado una demanda insaciable por el mundo digital. Redes sociales, servicios de streaming, almacenamiento en la nube. Vivimos en una era de demanda digital y tenemos la adicción a Netflix para demostrarlo. Con los datos siendo devorados como nunca antes, satisfacer esta hambre requiere de centros de datos. Y muchos de estos. Para el 2025, se pronostica que los centros de datos del Reino Unido almacenarán datos por un valor de poco más de £ 102 mil millones anuales.{{Footnote.A57733}}

Explosión de datos y sus desafíos

Nuestro eBook, Devorando datos: 5G, edge computing y el futuro de los centros de datos profundiza en el surgimiento del 5G y “edge computing” y el cómo impulsarán el crecimiento del centro de datos.

Les pedimos a los expertos que dieran su opinión y conocimiento sobre el 5G y “Edge computing”:

  • ¿Qué está impulsando el crecimiento de los centros de datos?
  • Cómo el 5G está impulsando el “Edge Computing” y su impacto en la arquitectura del centro de datos.
  • Preparándose para la explosión de datos y sus desafíos.
  • ¿Qué significa para su negocio?

Neil Cattermull

Neil Cattermull

Orador público de tecnología, clasificado como un influencer mundial de tecnología en la nube y analista líder independiente. ¡Gerente de programa, consultor de solución de problemas comerciales para cientos de organizaciones técnicas!

Sally Eaves

Sally Eaves

La Prof. Sally Eaves es una oradora internacional premiada, autora, investigadora e influencer que comparte un liderazgo de pensamiento original y auténtico.

Rob Allen

Rob Allen

Rob es el Director de Marketing y Servicios Técnicos en Kingston Technology. En su labor, Rob es responsable de supervisar las RR.PP., las redes sociales, el marketing de canales con los medios de marketing digital y el equipo creativo de todas las marcas y productos de Kingston.

Descargue el eBook

#KingstonIsWithYou

Pregunte a un experto

Kingston puede ofrecerle una opinión independiente sobre si la configuración que está utilizando actualmente o planea usar es la adecuada para su organización.

SSD de clase corporativa

Ofrecemos asesoría sobre los beneficios que los SSDs Enterprise aportarán a su entorno de almacenamiento específico y qué SSD es el más adecuado para sus cargas de trabajo que requieran un equilibrio de alto rendimiento aleatorio de IOPS de lectura y escritura.

Pregunte a un experto SSD

Memoria para servidores

Ofrecemos asesoría sobre los beneficios de configurar su servidor para óptimo rendimiento y capacidad. Los expertos en configuración de Kingston, tienen el conocimiento y los recursos para respaldar sus necesidades de actualización de memoria.

Pregunte a un experto en memorias

Artículos relacionados