Nubes detrás del contorno de San Francisco al atardecer

Fotografía en una toma

Andrew Wille

Andrew Wille es un fotógrafo y creador de contenido galardonado con sede en Los Ángeles, mejor conocido por su fotografía urbana, de paisajes y de estilo de vida. Su estilo llamativo lo ha llevado a trabajar con marcas líderes en la industria y formar alianzas a largo plazo. También tiene una pasión por la enseñanza y ha enseñado a cientos de fotógrafos tanto en grupos privados/pequeños como en grandes talleres a lo largo de los años.

Alguien inserta una tarjeta de memoria Kingston Canvas React Plus de 256GB en una cámara

Como humanos, todos nos sentimos atraídos por cosas distintas, y como fotógrafos, eso no es diferente. Si bien me encanta fotografiar todo y encontrar belleza en los lugares más discretos, rápidamente me enamoré del lado cálido del espectro de colores y me obsesioné con las luces y las sombras doradas. Bastan unos segundos para que la luz cambie por completo una escena, y capturar ese momento perfecto suele ser más fácil de decir que de hacer. A través de innumerables horas de práctica, aprendí los trucos de la fotografía de la hora dorada y la edición. Con el tiempo, me hice conocido por mi uso de la luz en la fotografía urbana, de paisajes y de estilo de vida.

Como fotógrafo profesional y creador de contenido que normalmente maneja varios proyectos a la vez, siempre estoy buscando oportunidades para aumentar la eficiencia y optimizar mi flujo de trabajo.

Actualmente uso la Sony a7R III como el cuerpo principal de mi cámara para la mayor parte de mi trabajo. Es una cámara increíble que proporciona una cantidad impresionante de datos y detalles con cada imagen. Sin embargo, dado que cada imagen RAW sin comprimir ocupa 84 MB, esos grandes tamaños de archivo tienen un costo y requieren un almacenamiento de datos rápido y confiable.

Ahí es donde Kingston Technology se ha convertido en una parte integral de mi bolso para la cámara y de mi flujo de trabajo creativo. Casi nunca salgo de casa sin mi cámara, y en el interior siempre hay dos tarjetas de memoria Kingston Canvas React Plus. No importa dónde me haya llevado mi fotografía, desde las locas aventuras en la naturaleza hasta explorar mi propio vecindario, he confiado en las tarjetas Kingston para capturar mis recuerdos favoritos y mantenerlos seguros. Con cientos de miles de fotos tomadas con estas tarjetas en los últimos años, definitivamente se han ganado mi confianza. No solo son increíblemente confiables, sino que con velocidades de lectura de 300MB/seg y escritura de 260MB/seg, son RÁPIDAS, lo que garantiza que nunca perderé una toma esperando que las cosas se almacenen en el búfer.

Una Kingston Workflow Station con un lector de tarjetas conectado y dos tarjetas de memoria Kingston Canvas React Plus insertadas

Siempre he pensado en el equipo de cámara como una extensión de nuestra propia creatividad, y Kingston lo encarna a la perfección. Las tarjetas de memoria son uno de esos productos a los que es posible que no le prestes mucha atención si funcionan, pero cuando dejan de funcionar te das cuenta de inmediato, y tu creatividad se resiente como resultado.

En días largos de producción, a menudo tomo miles de fotos que consumen cientos de GB de datos. No tener que hacer una pausa a mitad de la sesión para cambiar las tarjetas de memoria ha cambiado las reglas del juego. Me permite estar detrás de la cámara y capturar el contenido que necesito. Después de un largo día de rodaje, lo último que quiero hacer es pasar horas descargando y organizando archivos. Ahí es donde entra en juego la Workflow Station de Kingston. Con esta base, puedo transferir simultáneamente fotos, videos y archivos de audio desde múltiples fuentes directamente a mi MacBook Pro. Y con las velocidades de lectura/escritura ultrarrápidas de las tarjetas Canvas React Plus, la descarga de archivos en casa lleva solo unos minutos.

Las tarjetas Canvas React Plus y la Workflow Station de Kingston se han convertido en una parte integral de mi flujo de trabajo creativo, y no puedo dejar de recomendarlas a cualquiera que busque un equipo rápido y confiable.

#KingstonIsWithYou

Artículos relacionados