¿Estás buscando optimizar tu flujo de trabajo? En este artículo, veremos algunas de las mejores actualizaciones que puedes realizar en tu PC para aumentar tu productividad y tener un flujo de trabajo más eficiente.
SSD de alto rendimiento
¿Quieres que tu SSD tenga un rendimiento aún más rápido? La mayoría de las PCs y laptops nuevas ya han realizado la actualización a un SSD desde un disco duro tradicional. Sin embargo, en los últimos años, el mercado de SSD ha recorrido un camino significativo. Actualmente existen una serie de unidades de almacenamiento de alto rendimiento disponibles. Los SSD son cada vez más rápidos a medida que la industria adopta el estándar PCIe 4.0, que duplica la tasa de transferencia de datos de PCIe 3.0.
Los SSDs de la generación anterior aún pueden proporcionar un rendimiento significativo. Sin embargo, si estás buscando acelerar tu flujo de trabajo y al mismo tiempo agregar almacenamiento a tu PC, podría ser el momento de actualizar a un SSD Gen 4. Consulta nuestro configurador para ver si tu placa madre es compatible con un SSD Gen 4.
El SSD KC3000 PCIe 4.0 NVMe M.2 de Kingston es la opción de almacenamiento de alto rendimiento perfecta para tu PC o portátil, ya que ofrece un rendimiento de último nivel mediante el uso de las velocidades más recientes PCIe 4.0. Actualizar el rendimiento de tu SSD garantizará que tu sistema pueda mantenerse al día con las cargas de trabajo exigentes y no ralentizar tu flujo de trabajo. El KC3000 está disponible en capacidades de hasta 4TB, lo que te brinda la oportunidad de aumentar tu almacenamiento y velocidad. Con velocidades de lectura/escritura de hasta 7000 MB/seg{{Footnote.N64559}}, Tom's Hardware calificó el SSD KC3000 como el ‘SSD más rápido del mercado, por lo que tu sistema podrá manejar cargas de trabajo exigentes y todo lo que le presentes.