Un diseñador multimedia editando un video en su escritorio

¿Cómo ayudaron los SSDs Kingston a DASH Pictures en los flujos de trabajo in situ y posproducción?

Superando los desafíos de producción de medios

SSD de servidor Kingston

Para producciones de medios grandes y pequeños, ¡gestionar los flujos de trabajo durante todo el proceso es clave! Y cuando se trata de almacenamiento, su velocidad de transferencia de datos puede marcar una gran diferencia en la logística de una producción y en el cumplimiento ajustado de entregas.

La productora de cine y televisión tres veces nominada al Emmy DASH Pictures estaba experimentando los impactos de primera mano del lento almacenamiento en HDD. Grabar contenido de estilo documental con múltiples cámaras en lugares remotos sin Internet, o incluso sin energía, les deja con una cantidad abrumadora de datos al final del día.

Las limitaciones físicas de los discos giratorios requerían que el equipo realizara un turno nocturno para transferir y realizar copias de seguridad de los datos durante toda la noche para estar listo para continuar filmando al día siguiente. El almacenamiento era un cuello de botella adicional cuando se trataba de postproducción. Las lentas velocidades de transferencia de datos de los HDDs obstaculizaron gravemente su flujo de trabajo, lo que provocó retrasos frustrantes en los procesos de edición, gradación de color y efectos visuales.

Teniendo en cuenta estos desafíos al rodar la primera temporada de Fantastic Friends, su último programa de viajes con los "gemelos Weasley" James y Oliver Phelps, era importante resolverlos al momento de grabar la segunda temporada.

Trabajaron con Kingston en una solución que potencia tanto sus procesos in situ como de postproducción con un almacenamiento SSD rápido, transformando la experiencia de producción. Como resultado, esto ha permitido a DASH Pictures ser más ágil, hacer más con menos y crecer como organización.

  Ver Video

#KingstonIsWithYou

vista superior de una computadora portátil en un escritorio oscuro con ilustraciones de líneas de placa de circuito

Pregunte a un experto

Para planificar la solución adecuada es necesario conocer los requisitos de su sistema y de sus proyectos. Permita que los expertos de Kingston le orienten.

Pregunte a un experto

Artículos relacionados