En esta era de juegos cada vez más grandes, las consolas de juegos están comenzando a requerir mucho más almacenamiento para mantener el ritmo. Para los jugadores de consola, tener suficiente espacio de almacenamiento es crucial para todos sus juegos. 500GB solía ser suficiente, pero a medida que aumenta el tamaño de los juegos, se requiere más almacenamiento para soportar esos mundos grandes y dinámicos. Teniendo en cuenta la cantidad algo limitada de espacio de almacenamiento en PlayStation® 4/5, Xbox® Series X/S y Nintendo Switch™, este artículo analizará algunas de las mejores opciones de almacenamiento disponibles para tu consola de juegos.
SSDs internos
¿Tu colección de juegos ha llenado el disco de del PS5™? Bueno, las posibilidades de esto son bastante altas, ya que PS5 viene con un SSD de 875GB, pero parte de este espacio es necesario para el software del sistema, dejándolo con solo 667.2GB para juegos, aplicaciones, capturas de pantalla, etc. Los mejores juegos de PS5 requieren al menos 40GB de almacenamiento, agregar más almacenamiento al PS5 es necesario para la mayoría de los jugadores y su biblioteca de juegos en crecimiento.
En septiembre del 2021, Sony ofreció una solución para los propietarios de PS5. Sony ha agregado la capacidad de instalar tu propio SSD interno en tu PS5 para expandir el almacenamiento. Esta es una gran noticia para los usuarios de PS5, ya que ahora podrán agregar más almacenamiento a su consola de juegos a medida que se expandan su biblioteca de juegos.
Sin embargo, no puede simplemente instalar cualquier SSD interno en un PS5, debe ser un dispositivo NVMe M.2 PCIe Gen 4.0 que cumpla con todos los requisitos estrictos y específicos de Sony. Asegúrate de visitar el sitio web de Sony{{Footnote.A65222}} antes de comprar un nuevo dispositivo interno para tu PS5 y lee los requisitos de SSD M.2 para consolas PS5.
El SSD Kingston FURY™ Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2 funciona con PS5 y es una excelente opción para los jugadores de PS5 que buscan expandir su almacenamiento. Si estás buscando actualizar el almacenamiento interno de tu PS4™, consulta nuestro SSD KC600 de 2.5".