Un primer plano de una cámara de seguridad con detector de movimiento con gente esperando en una estación de tren

Mejorando la seguridad inteligente: Cambios en seguridad ferroviaria española con Azken y Kingston

Acerca de Azken Muga

Logo de Azken Muga

Azken Muga fue fundada en 1996 con el lema de estar siempre al límite de los avances tecnológicos. Así se desprende de su nombre, que en euskera significa “última frontera” o “último límite”. Desde su fundación, Azken ha estado ofreciendo soluciones de hardware para los sectores profesionales de diseño, ingeniería, arquitectura, creación de contenido digital, visualización avanzada y computación de alto rendimiento, desde computadoras de escritorio hasta grandes supercomputadoras, convirtiéndose en un proveedor líder de soluciones en toda Europa.

Con casi 30 años de experiencia y especialización en el sector, Azken sobresale en tecnología relacionada con la visualización y sistemas informáticos avanzados que logran la relación óptima entre precio, rendimiento y aplicación.

Antecedentes

Las soluciones de video vigilancia y seguridad inteligente desempeñan un papel fundamental en la mejora de la seguridad y la eficiencia en las estaciones de transporte. Estas tecnologías proporcionan monitoreo en tiempo real, detección de amenazas y prevención de incidentes. Con la integración de funciones avanzadas como el reconocimiento facial, el reconocimiento de matrículas y el análisis impulsado por la IA, los centros de transporte pueden identificar y responder rápidamente a las amenazas de seguridad. El uso de cámaras de alta calidad, sistemas de almacenamiento robustos e infraestructura de red confiable garantizan que los datos de video cruciales sean capturados y accesibles cuando sea necesario. Las soluciones de seguridad inteligentes no solo protegen a los pasajeros y los activos, sino que también optimizan las operaciones, lo que hace que las estaciones sean más seguras, receptivas y resistentes frente a los cambiantes desafíos de seguridad.

Desafío

Cuando se trata de soluciones de video vigilancia, la confiabilidad, la compatibilidad, la flexibilidad y el rendimiento son primordiales. Cuando Azken Muga se embarcó en la misión de desarrollar una solución de seguridad avanzada conocida como “Renfe Smart Security Station” para Renfe, operador de transporte de viajeros ferroviarios nacionales e internacionales, requería un socio de confianza capaz de proporcionar los componentes críticos necesarios para este innovador proyecto.

El principal desafío al que se enfrentó Azken Muga fue el desarrollo de una solución de seguridad que pudiera cumplir con los estrictos requisitos de video vigilancia establecidos por Renfe, la compañía ferroviaria nacional de España. Esto implicó crear una solución que no solo fuera confiable, sino también capaz de ofrecer un rendimiento óptimo al tiempo que se integrara a la perfección con sus sistemas existentes.

Solución

2 módulos Kingston DDR5 ValueRAM  conectados a una placa madre de PC

En respuesta a este complejo desafío, Azken Muga recurrió a la memoria DRAM de Kingston para potenciar sus computadoras de CCTV AI dentro de la “Renfe Smart Security Station”. La decisión de colaborar con Kingston se basó en su probada trayectoria de éxito y en la confianza inquebrantable que Azken Muga tenía en la calidad de los productos de Kingston.

Azken Muga reconoció la importancia de una asociación sólida para lograr sus ambiciosos objetivos. Su colaboración con Kingston, un socio en el que confían desde hace tiempo, ya había demostrado ser exitosa en empresas pasadas. Este historial de logros se combinó con los productos y capacidades de Kingston, convirtiéndolo en la opción natural para esta empresa innovadora.

Resultados

La asociación con Kingston arrojó resultados notables que superaron las expectativas. La estación de seguridad, habilitada por Kingston DRAM, no solo cumplió con los rigurosos requisitos de Renfe, sino que los superó. Su confiabilidad inquebrantable y su impresionante rendimiento demostraron el valor innegable de los componentes de Kingston en este proyecto fundamental. La “Renfe Smart Security Station” se convirtió en un faro de excelencia en el mundo de las soluciones de video vigilancia.

Conclusión

Azken Muga ha descubierto un socio confiable e innovador en Kingston. El éxito rotundo del proyecto “Renfe Smart Security Station” ha consolidado su colaboración permanente. Unidos por un compromiso compartido para lograr objetivos futuros, Azken Muga continúa recurriendo a Kingston en busca de soluciones y un soporte excepcional. Juntos, permanecen a la vanguardia de la innovación en la industria de la seguridad, garantizando seguridad y protección a clientes y usuarios por igual. El futuro parece brillante a medida que esta asociación dinámica continúa evolucionando y abordando nuevos desafíos en el panorama siempre cambiante de la tecnología de seguridad.

Hemos elegido a Kingston como nuestro socio debido a la confianza de muchos años trabajando juntos y porque siempre nos han ofrecido el mejor servicio y nos han ayudado a desarrollar todos nuestros proyectos.
Sr. Martínez - Gerente de Ventas, Azken Muga

#KingstonIsWithYou

Pregunte a un experto en memorias

Pregunte a un experto en memorias

Kingston puede ofrecerle una opinión independiente y asesoría sobre los beneficios de configurar su servidor para óptimo rendimiento y capacidad. Los expertos en configuración de Kingston, tienen el conocimiento y los recursos para respaldar sus necesidades de actualización de memoria.

Pregunte a un Experto

Buscador de productos Kingston

Cuando usted comienza con Kingston, la elección de memoria y almacenamiento es fácil.
Con más de 35 años de experiencia, Kingston cuenta con los conocimientos y los recursos que usted necesita para elegir la memoria y el almacenamiento con confianza.

Búsqueda por sistema / dispositivo

Simplemente introduzca la marca y número de modelo o número de parte del sistema informático o dispositivo digital con el fin de buscar los productos Kingston que necesita.

Buscar por Número de parte

Busque por número de parte de Kingston, número de parte del distribuidor o número de parte equivalente del fabricante.

Artículos relacionados