Videógrafo profesional filmando una película en la calle

Memoria y almacenamiento sin límites: Fomente la creatividad en el entretenimiento

¿Por qué el uso de la memoria y el almacenamiento adecuados es clave para los medios de comunicación y el entretenimiento?

Diseñador multimedia que trabaja en un contenido de producción cinematográfica con un software de edición de vídeo en su computadora

Durante la última década, el panorama del hardware ha experimentado un cambio significativo, con el almacenamiento y la memoria creciendo en velocidad y capacidad. Del mismo modo, para la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento (Media and Entertainment, M&E), en los últimos 10 años las expectativas han aumentado, ya que los cambios en la forma en que se produce y consume el contenido está haciendo que las organizaciones de producción hagan más con menos.

En este contexto de producción de contenidos eficiente y a mayor resolución, nunca ha sido tan importante elegir la memoria y el almacenamiento adecuados.

Entonces, ¿qué puede hacer?

En este eBook, se lo explicamos todo mientras hablamos con los principales expertos del sector, que nos ofrecen sus puntos de vista sobre:

  • Tomar las decisiones de hardware correctas
  • Cómo puede reducir los cuellos de botella
  • Equilibrio entre velocidad y costo

Además, compartimos algunos ejemplos del mundo real y lo que debe tener en cuenta para mantenerse a la vanguardia.

  Descargue el eBook

#KingstonIsWithYou

Biografías de los colaboradores

Una foto de Daniel Sharp

Daniel Sharp – Dash Pictures

Daniel es un director y productor tres veces nominado al Emmy establecido en Londres y Los Ángeles. Ha trabajado como ejecutivo, productor de series y director para SVOD, redes nacionales y por cable en programas con y sin guion, episódicos estadounidenses e internacionales.

Una foto de Jake Bentley

Jake Bentley – Mission Digital

Jake comenzó su carrera de producción de video como editor junior y operador de cámara. En una posición que combina su amor por la tecnología y el cine, Jake maneja todo tipo de mantenimiento diario y preventivo, gestionando redes, almacenamiento, laboratorios y brindando apoyo a los técnicos en el campo cuando se trata de tecnología.

Una foto de Mark Noland

Mark Noland – Kingston Technology

Mark tiene una amplia experiencia en VFX para cine y televisión, así como experiencia en visualización arquitectónica, de diseño e ingeniería, ha estado trabajando como tecnólogo de soluciones de almacenamiento durante más de una década y es miembro activo de la Sociedad de Efectos Visuales (Visual Effects Society).

vista superior de una computadora portátil en un escritorio oscuro con ilustraciones de líneas de placa de circuito

Pregunte a un experto

Para planificar la solución adecuada es necesario conocer los requisitos de su sistema y de sus proyectos. Permita que los expertos de Kingston le orienten.

Pregunte a un experto

Buscador de productos Kingston

Cuando usted comienza con Kingston, la elección de memoria y almacenamiento es fácil.
Con más de 35 años de experiencia, Kingston cuenta con los conocimientos y los recursos que usted necesita para elegir la memoria y el almacenamiento con confianza.

Búsqueda por sistema / dispositivo

Simplemente introduzca la marca y número de modelo o número de parte del sistema informático o dispositivo digital con el fin de buscar los productos Kingston que necesita.

Buscar por Número de parte

Busque por número de parte de Kingston, número de parte del distribuidor o número de parte equivalente del fabricante.

Artículos relacionados