SSD externa Kingston IronKey Vault Privacy 80

Configuración del SSD externo Kingston IronKey Vault Privacy 80

SSD externa cifrada IKVP80ES de Kingston con cables y estuche de transporte

¿Necesita configurar su SSD externo IronKey Vault Privacy 80? Con esta guía, la configuración será aún más fácil.

En la caja, encontrará:

  • La SSD externa IronKey Vault Privacy 80
  • Dos cables USB 3.2 Gen 1; un cable USB-C®{{Footnote.N59135}} a USB-C, además de un cable USB-C a USB-A cable
  • La guía de inicio rápido
  • Un práctico estuche de transporte para guardarlo todo

Empecemos

Use el cable con el conector que sea compatible con su computadora.

Conecte el VP80ES en cualquier puerto USB 3.0 disponible en su computadora. La unidad realizará una autoevaluación, luego mostrará una pantalla de selección de idioma. Seleccione el idioma de su preferencia y pulse la marca de verificación para continuar con el paso siguiente.

Escriba manualmente en el teclado del VP80ES con un campo de contraseña con asteriscos

Configuración de la contraseña de administrador

A continuación, creará y confirmará una contraseña de administrador. Esta debe tener al menos 6 caracteres y puede incluir números, letras y espacios.

Introduzca la contraseña en el teclado de la pantalla táctil de la VP80ES. Puede pulsar los botones ABC o 123 para cambiar entre los teclados alfabético y numérico.

Confirme su contraseña pulsando la marca de verificación.

Con la contraseña de administrador configurada, puede usar el VP80ES para almacenar y acceder a archivos importantes. También puede configurar el SSD externo como “solo lectura” al pulsar icono de globo para tener acceso a las opciones de idioma, o pulse icono de engranaje para cambiar la configuración avanzada (por ejemplo, para agregar una contraseña de usuario).

Conexión del VP80ES a su sistema

Una vez que el VP80ES está conectada físicamente, presione el botón “Conectar” en la pantalla para conectarlo al sistema. Aparecerá una nueva pantalla en el VP80ES. Además, debería haber una unidad de almacenamiento llamada KINGSTON disponible en el sistema ahora conectado. Cuando desee desconectarse, pulse botón Bloquear y desconectar para quitar la unidad de manera segura.

¡Eso es todo! Ahora que el SSD externo IronKey Vault Privacy 80 está configurado, puede comenzar a guardar y proteger de forma segura sus datos importantes.

#KingstonIsWithYou #KingstonIronKey

Videos Relacionados

Artículos relacionados