Manos escribiendo en una computadora portátil

Encriptado por software y cumplimiento normativo

La solución menos costosa con graves riesgos de seguridad

Requisitos normativos y de conformidad

La seguridad de datos solía estar relegada solo a los departamentos de TI, pero debido a las continuas filtraciones de datos de los consumidores, los gobiernos de todo el mundo han impuesto cada vez más requisitos a las empresas para encriptar y proteger todos los datos de identificación personal.

Desde HIPAA en el cuidado de la salud hasta la GDPR en EMEA y CCPA en California, el encriptado de clases de datos protegidos es obligatorio a través de normativas. Las organizaciones de cumplimiento se han multiplicado exponencialmente durante los últimos 3 años a medida que estas regulaciones y sus multas asociadas y los riesgos de adjudicación legal se han disparado.

Con estos cambios, los departamentos de TI han tenido problemas para mantenerse al día con la seguridad y el aumento de los costos. A lo largo de la pandemia de COVID, los presupuestos se gastan en inversiones adicionales en hardware y firewall, a expensas de un enfoque en el encriptado de datos.

De hecho, el encriptado por software con Microsoft BitLocker® o el software de gestión de punto final de empresas como Symantec, McAfee y otras está en auge. Algunas empresas y consumidores también utilizan dispositivos USB estándar con controladores de "bóveda" de software proporcionados por algunos proveedores.

En este resumen técnico, analizamos el encriptado por software, el cumplimiento normativo y lo que debe saber sobre esta solución menos costosa que presenta importantes riesgos de seguridad.


Descargar documento técnico

#KingstonIsWithYou

Icono de pregunte a un experto de Kingston en un chipset de placa de circuito

Pregunte a un experto

La planificación de la solución correcta requiere una comprensión de los objetivos de seguridad de su proyecto. Permita que los expertos de Kingston lo orienten.

Pregunte a un experto

Videos Relacionados

Artículos relacionados